miércoles, 12 de noviembre de 2008

Como ganar dinero ,como ganar dinero extra

Hola , ¿tienes ideas frescas,personales o de algunas amistades,con las cuales se pueda ganar dinero? , es decir, ¿puedes compartir en este espacio lo que tú crees que puede generar dinero ,ya sea de forma permanente o dinero extra,ingreso extra?
Te hago esas preguntas por que en la página de Galeón que estoy diseñando he escrito algunas sugerencias de como ganar dinero,pero esas quizás son de las ideas mas sencillas. ¿Quieres compartir las tuyas para beneficiar a los amigos ? ¡PERFECTO! ,en ese caso hazme un favor : primero visita mi página en Galeón , cuya dirección está escrita en el articulo anterior a este, lee su pequeño contenido de como ganar dinero y por último comparte tus ideas dejando comentarios en este blog .
En nombre de quienes se beneficien de tus aportaciones ,te le agradezco de antemano.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Eduardo. Correspondo tu amable visita a La Terminal. Lamentablemente no soy bueno para hacer pisto, así que más bien trataré de aprender de tus ideas...

Saludos y suerte con tu página y tu blog

Anónimo dijo...

Que tal Eduardo pues aqui visitando veo que tuviste una excelente idea para promocionar tu producto ya te respondi en mi blog tambien, hey solo el area metropolitana o tecla tambien?

Saludos

Anónimo dijo...

Gracias Eduardo de zapote esta bien mira me comunico con vos despues para darte direcciones, porque actualmente estoy en guate por trabajo.

saludos