jueves, 23 de octubre de 2008

Pideme una paleta sombrillita !!

Muy bien!. A continuacion te indico la "metodologia" a seguir si te apetece una paleta sombrillita y quisieras que te la obsequie (solo en el área metropolitana), pon atención :
1- Llama al 2222-3545 entre 6:30 am y 7:15 am
2- Pide hablar con Eduardo (tu servidor) (solo a esa hora me encuentro allí)
3- Me dices tu dirección (de casa o donde puedas recibirla) y
4- Yo veré si estás dentro de la zona que voy a visitar ese dia y ¡¡TU PALETITA A LA ORDEN!!

Te recuerdo los sabores : Zapote,Coco,Ron con Pasas, Chocolate, Arrayan,Nance,Pistacho y otros... en fin
Ojo : puedo obsequiar solo una por amigo/a y lo menos que puedes hacer es DISFRUTARLA ¿ok?

2 comentarios:

Anónimo dijo...

UNa precuntita : engordan las paletas?
oTra : servis en cumple o beibi choguer

salu

Unknown dijo...

yo quiero una de nanceeee!!